VFR1200X

Loading...

VFR1200X

Ve más allá

Sortea el tráfico, entra en carretera y pon rumbo a lo desconocido.

Loading...

Descripción

ASUME EL RETO

Siempre hay nuevos sitios por explorar, nuevos retos que afrontar.

La VFR1200X cuenta con un motor V4 de 1237 cc, un avanzado chasis y un paquete electrónico que dispone de ABS combinado y sistema de control de tracción (TCS), además del sistema de doble embrague (DCT) opcional de Honda para ofrecer unos cambios de marcha uniformes y progresivos.

Información adicional

Parabrisas ajustable

Ajusta el parabrisas a cualquier altura.

Horquilla invertida de 43 mm

La horquilla invertida de la VFR es el reflejo del excelente diseño con el que cuenta este modelo para destacar en todo tipo de superficies. Ofrece dirección y estabilidad optimizadas con suspensión delantera y trasera para una capacidad de control y absorción adicional. Las llantas de radios también absorben los impactos generados por las superficies irregulares.

Chasis de doble viga en aluminio tipo diamante

El chasis de doble viga de aluminio de la 1200X permite un control muy preciso sobre el equilibrio entre peso y rigidez de cada parte de la moto.

Motor V4 compacto según la norma Euro 4

Un motor de diseño inteligente y conforme a la normativa Euro 4 reduce el área frontal y facilita la centralización de masas.

ABS combinado

El sistema ABS combinado actúa entre los dobles discos delanteros de 310 mm con pinzas de 3 pistones y los discos de 276 mm traseros con pinzas de dos posiciones, proporcionando una deceleración más estable.